¡HOLA!

"Si tienes una idea haz que suceda"

Dedicada desde hace una década a crear webs. Doy a todos mis clientes la oportunidad de hacer crecer su negocio o promover una idea en línea a través de un sitio web o tienda online. Sin tener que aprender muchos detalles técnicos o pasar por un proceso de desarrollo largo y costoso.

Estudié #communitymanager#marketingdigital,  #SEO y empecé a enredarme con #redessociales dando visibilidad y ofreciendo un servicio de acercamiento a los clientes potenciales que quieren ser sorprendidos y atraídos.

También indagué en la manera de construir webs QUE FUNCIONEN.  Cualquiera de mis clientes, sin conocimiento técnico puede gestionarla, ahorrándose muchos dolores de cabeza y dinero.

Mi principal objetivo es facilitar la vida de mis clientes digitalizando sus negocios de modo sencillo.

Siempre he sido una mujer con vocación de servicio. No puedo evitar sentir la necesidad de ayudar y esto es lo que hace crecer mi negocio. Donde los demás ven clientes yo pronto veo amigos.

Desarrollo webs rápidos, simples y asequibles. Ofrezco paquetes únicos de sitios web con asistencia experta y servicios administrados y creados por desarrolladores web expertos. 

Community Manager por la Fundación UNED 2014. Diploma


Cuéntame tu proyecto



0
 .